Doom 3 remasterizado y con 3D

Su edición remasterizada y en 3D saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

 

BFG Edition es el nombre de esta nueva edición del juego que vendrá con las siguientes novedades:

  • Formato 3D aplicable.
  • Sonido 5.1.
  • Nuevas tecnicas de iluminación y renderizado.
  • Sistema de checkpoints.
  • Soporte para logros y trofeos.

El pack también contiene la expansión Resurrection of Evil y los niveles adicionales The Lost Mission. Su fecha de salida está aún por confirmar pero se estima que será el cuarto trimestre de este mismo año.

 

Jhon Carmack, conocido desarrollador de ID Software nos dejaba estos comentarios sobre la salida de DOOM 3 BFG Edition:

“DOOM 3 fue recibido con entusiasmo por parte de aficionados de todo el mundo cuando se puso a la venta y a día de hoy la experiencia ha sido mejorada y alargada para ser mejor que nunca, y ofrecerá en todas las plataformas una tasa de imágenes por segundo fluida y unos controles con gran respuesta. El nuevo soporte para monitores 3D y dispositivos tridimensionales permite también a los usuarios experimentar el juego con más profundidad que nunca. Creemos que a los amantes de los shooters les va a encantar”.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X