Divinity: Original Sin anuncia su fecha de lanzamiento

Divinity: Original Sin ha cambiado mucho desde que empezó su pasada campaña en Kickstarter, y ha querido agradecer el resultado final a todos sus backers con un vídeo donde se muestra en lo que se ha convertido el juego, y como era en un principio. Una comparativa bastante interesante para todos aquellos que hayan participado en la colaboración colectiva para financiar este RPG.

Este juego, que saldrá a la venta el próximo 20 de junio en Steam, ya puede obtenerse en la misma plataforma gracias al programa Early Access, que ofrece la oportunidad a los jugadores de probar los juegos antes de su lanzamiento oficial, para así colaborar con el programa alpha/beta del juego y dar su opinión a los desarrolladores, quienes suelen escuchar bastante a los usuarios, pues para eso abren su juego a esta plataforma Early Access.

Algunas de las novedades que los jugadores podrán encontrar en la última versión que se ha lanzado de Divinity: Original Sin son las siguientes:

  • Mejora en la generación del loot.
  • Se añaden 135 piezas musicales, incluyendo las favoritas de otros juegos de Divinity.
  • Nuevas habilidades para los pícaros, una de ellas se llama “Way of the Rogue”.
  • Se ha mejorado la casa del personaje.
  • Creación de distintos perfiles de usuario.
  • Se incluyen nuevos modos de dificultad.
  • Se han incluido las formaciones, tanto para el combate por turnos, como para en tiempo real, para lograr un posicionamiento táctico óptimo.
  • Se añade el “Espejo Ilusorio” con el cual podrás modificar la apariencia de tu personaje.
  • Las skills suben de nivel con el personaje.
  • Se añaden efectos visuales a las skills.
  • Algunas skills adquieren ciertos requerimientos. Podrás aprenderlas al mejorar una habilidad artificialmente, pero una vez pierdes esa mejora, no podrás utilizar dicha skill.
  • Se ha realizado una completa mejora de la iluminación, sombras y zoom.
  • Se pueden dar comandos a cada miembro del equipo de forma independiente. Estos se ejecutarán aunque estemos enfocados en otro miembro del equipo.
  • Los miembros del equipo evaden trampas, pueden ser desactivadas con kits de desarme de trampas.
  • Las recetas que vayas aprendiendo se añadirán a tu diario.
  • Puedes cambiar entre miembros del equipo al realizar intercambios.
  • Interfaz para asignar compañeros a otros jugadores en el modo multijugador.
  • Realizadas muchas correcciones de estabilidad y rendimiento. Además de arreglar muchos bugs.

Recordad que el juego saldrá a la venta el próximo 20 de junio, pero que ya puede adquirirse en Steam, gracias al programa Steam Early Access, por 39,99€.

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