Disponibles los primeros contenidos descargables de Risen 2: Dark Waters

Si ya has adquirido Risen 2 para PC, que sepas que Deep Silver ha anunciado la disponibilidad  de los dos primeros DLCs: “Isla del tesoro” y “Ropa pirata”.

Respecto al DLC “Isla del tesoro”, sabemos que nos ofrece contenido exclusivo adicional para los aventureros más intrépidos. Donde podemos embarcarnos en una misión adicional para descubrir el legendario tesoro del capitán Steelbeard. Esta misión dará continuidad a un elemento de la trama del primer juego de Risen y lo llevará a una emocionante conclusión.

En este argumento del contenido descargable seremos Harlok, el cocinero del barco del capitán Steelbeard, quien robo las pistas secretas que conducen al tesoro escondido del capitán pirata pero que necesitara nuestra ayuda para poder encontrarlo. Llegaremos a una isla donde habrá entornos que explorar, puzles que resolver, tesoros que saquear y misterios que desentrañar. Además, podemos conseguir un objeto legendario, solo disponible en este contenido descargable, que nos ofrecerá una mejora permanente en las estadísticas. El precio de esta DLC es de 9,99 euros.

 

Con el DLC, “Ropa Pirata”, a un precio de 2,99 euros, podremos equipar a nuestro héroe con un atuendo de pirata estupendo que trae consigo sobrero, botas, pantalones, una pistola y una anillo especial, con el que ganaremos un 5% más de experiencia.

Este RPG pirata, Risen 2: Dark Waters, ya esta disponible para PC (Windows) por 39,99 euros, y próximamente también llegará a nuestras consolas.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X