Ya disponible Viaje a Un’goro, nueva expansión de Hearthstone

Desde anoche a tardías horas se encuentra disponible Viaje a Un’goro, la nueva expansión del increíblemente popular Hearthstone, el juego de cartas digital de Blizzard.

Viaje a Un’goro viene cargado con 135 nuevas cartas: muchos rostros nuevos y algunos que otros familiares (como Hemet o Elise). Entre otras tantas novedades, si ganamos diez partidas a partir de hoy, obtendremos a Maeiv Cantosombrío como heroína pícara. También, para festejar el lanzamiento de la expansión, Blizzard está regalando tres sobres de esta.

Otra de las novedades de la expansión son las misiones, hechizos legendarios que condicionarán nuestra forma de jugar con el fin de conseguir una carta de tremendo poder. Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, le ha dedicado unas palabras a esta nueva expansión:

Dinosaurios y criaturas elementales, así como las mecánicas de adaptarse y las misiones, le han dado a Hearthstone un toque muy… prehistórico. ¡No puedo esperar para ver qué alocadas teorías y mazos saldrán de los mazo de la jungla del cráter de Un’goro!

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo


X