Disponible más contenido de Ninja Gaiden 3

Team NINJA nos trae el lanzamiento del segundo pack de contenido descargable para Ninja Gaiden 3, una aventura llena de acción para Xbox 360 y PS3.

Los jugadores ya pueden descargarse contenido como la Guadaña Eclipse, un arma que podrá utilizar Ryu Hayabusa en el modo historia y el nivel “Clan Battle” del modo multijugador online, por otro lado, podréis conseguir la Gran Guadaña y mucho más contenido descargable así como nuevos equipamientos, un nuevo nivel multijugador y un pack de Pruebas Ninja.

Todas las descargas son gratuitas y se pueden obtener realizando una actualización automática. Tammultijugador online. Todas estas descargas son gratuitas y se pueden obtener realizando una actualización automática del software para PlayStation®3 y como Pack 1 Lite de descarga para Xbox 360®.

También podréis obtener otro contenido como nuevos packs de Pruebas Ninja como Acólito, Mentor, Líder, Maestro y equipo adicional, o comprar el Pack 2 completo por 9,99€ o 800 puntos Microsoft

Y el 24 de abril, estará disponible un nuevo nivel de dificultad, denominado “Ultimate Ninja”, que será totalmente gratis durante un mes y a partir del 1 de mayo, los jugadores estarán equipados para dominar tanto el mundo real como el de la oscuridad.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo


X