Dishonored anunciado para el 12 de octubre

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento europeo del próximo juego de Arkane Studio.

Dishonored es un juego de acción basado en un asesino con poderes sobrenaturales. Está ambientado en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que tecnologías de inspiración “steampunk” coexisten en las sombras con fuerzas sobrenaturales

“Estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente”, afirma Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “Estamos deseando compartir mucha más información sobre el juego de aquí a su fecha de lanzamiento, en octubre, y contar con una versión de Dishonored que se pueda probar en nuestro stand de la E3“.

Dishonored saldrá a la luz el 12 de octubre para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X