Disciples III – Resurrection a la venta el 31 de mayo

Otra vez de la mano de FX Interactive dispondremos de una nueva entrega de Disciples. Estará disponible a partir del 31 de este mes.

Como ya es costumbre, estará completamente traducida y doblada al español. Contendrá un intenso guión con más de 30.000 palabras. Los héroes, personajes y enemigos de Disciples – III Resurrection cobran vida gracias a los actores de doblaje que prestan su voz a personajes de la talla de Russell Crowe, Jennifer Aniston o Lena Headey.

En esta última entrega de Disciples encontraremos estrategia, combates y fantasía, pero recordamos que desde su aparición en 1999, la saga Disciples ha sido aclamada por la crítica y el público. En 2002, Disciples II se consolidó como el referente de los juegos de rol y estrategia fantástica por turnos. Disciples III apostó por el rol de combate como fórmula de éxito. Ahora, Disciples III – Resurrection pone el broche de oro a la saga.

Dispondremos de una nueva campaña donde Nosferatu, a lomos de su espectral montura, cruzará el puente que le separa del territorio del Imperio. El Ángel guardián es la última esperanza de los humanos. Si cae derrotado, toda la región sufrirá el oscuro dominio de los no muertos… Una campaña de 26 misiones para derrotar al autoproclamado emperador Ferre y recuperar el cetro del poder. La batalla está servida.

Tendremos a nuestra disposición 50 nuevas unidades de los no muertos  como el Señor de la sangre, el más poderoso de los vampiros y unidad de élite entre los hechiceros; o la mismísima Parca, enviada de la Muerte, inmune a cualquier arma terrenal.

También, podremos disfrutar de nuevas tácticas de combate como son los contrataques, así nuestras tropas atacan por sorpresa al enemigo cuando éste intenta abandonar la zona de control de tus unidades, impidiendo que atraviesen nuestra línea defensiva. Además,  Las unidades cuyo valor de iniciativa duplique (o triplique) al de sus enemigos pueden actuar dos (o tres) veces por turno. Este factor hace especialmente peligrosas a las unidades de combate cuerpo a cuerpo, que cuentan con la iniciativa más alta.

A continuación os dejamos una guía del juego donde se explican muchos detalles de la saga: Guía

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X