El director de Akiba’s Beat habla sobre el título en una entrevista

akiba's beat tecnoslave 575x385Recientemente os mostrábamos los últimos tráilers y algo de gameplay de Akiba’s Beat, el próximo título de Acquire (conocidos por Akiba’s Trip y otras series como Tenchu o Way of the Samurai). Recientemente su director, Kohta Takano, nos regalaba también en una entrevista algunas de sus ideas en torno al título y su trabajo.

En este juego presentamos Akihabara como un distrito que cambia continuamente a lo largo del tiempo. Creo que muchos otaku eligen ignorar estos cambios, intentando crear su propio “mundo ideal” para lo que se basan en ilusiones de cómo eran las cosas antes, y atándose a ese mundo. (…)

El mensaje que me gustaría compartir a través del juego es que la gente no debería anclarse tanto en el pasado o a aquello a lo que están acostumbrados, pues el futuro está lleno de cosas por las que merece la pena esperar.

También nos da algunos detalles como que su personaje favorito del juego es Yamato Hongo, e insiste en que este título no pertenece a la franquicia Akiba’s Trip, aunque ambos estén ambientados en la famosa área de Tokio. Actualmente, dice, está trabajando en Divine Gate:

Empecé a trabajar en Divine Gate mientras nos ocupábamos de Akiba’s Beat, pero también estoy buscando ideas para un nuevo proyecto. Mis dos últimos títulos fueron juegos serios y centrados en la narrativa, así que ahora me gustaría hacer algo para lo que los jugadores no necesiten pensar mucho —que simplemente puedan desconectar sus cerebros y disfrutar.

Akiba’s Beat fue lanzado originalmente en Japón el pasado diciembre para PlayStation 4 y Vita, y llegará a Norteamérica y Europa para dichas plataformas el 16 y el 19 de este mes, respectivamente. Desde TecnoSlave deseamos que lo disfrutéis y esperamos con ansias los próximos trabajos de Takano y su equipo.

 

Fuente: Dualshockers

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X