Dimension Drive, un shoot’em up creado por dos ingenieros espaciales

Por parte de 2Awesome Studio, una desarrolladora holandesa independiente formada únicamente por los españoles Alejandro Santiago y David Jimenez. Ambos son ingenieros espaciales trabajando actualmente en la ESA (Agencia Europea del Espacio) y en sus ratos libres han ido creando Dimension Drive. Se trata de un shoot’em up vertical diseñado al estilo cómic que nos sitúa en un universo multidimensional que incorpora una gran cantidad de características como teleportación y pequeños puzzles. La teleportación añade mecánicas que permiten luchar en dos zonas al mismo tiempo, descentralizando la acción de los disparos.

Dimension Drive se encuentra actualmente en Steam Greenlight en Kickstarter con la intención de alcanzar la cifra de 30.000€ en 30 días para continuar su desarrollo. Podéis encontrar más información sobre el título en su campaña de Kickstarter a través del siguiente enlace. A continuación un vídeo del título para que vayáis abriendo boca:

Compártelo

Adrián Fernandez

Adrián Fernandez

Ninguna descripción estándar podría definirme. Yo iba para informático pero de repente, me interesé por el marketing y acabé como Community Manager. Desde siempre me ha encantado escribir y mi punto fuerte son los artículos de opinión. Suelo caer mal porque no tengo miedo de decir las cosas cuando toca decirlas. Mi lema: piensa lo que sientes, haz lo que piensas, siente lo que hagas.

No hay comentarios

deja el tuyo


X