DICE responde sobre Battlefield 4

battlefield-4-logo

DICE ha inaugurado una nueva sección en su blog por el, cada vez más cercano, lanzamiento de Battlefield 4. El nombre de la sección es “Ask DICE“, lo que en castellano sería “Pregunta a DICE“. Aquí los fans podrán realizar preguntas a la desarrolladora sobre Battlefield 4, comenzando en esta ocasión con los vehículos que incluirá el juego.

1. ¿Qué tipo de vehículos encontraremos en el juego? ¿Podrían dar detalles sobre ellos?

R: Podemos confirmar los siguientes vehículos chinos, aunque no limitamos la realidad a ellos.

  • Type 99 MBT
  • ZFB-05 Armored Car
  • Z-9 Haitun Transport Heli
  • Z-10W Attack Heli (el helicóptero de la imagen superior)
  • DV15 Interceptor Attack Boat

2. ¿Qué tipo de vehículos acuáticos tendremos?

R: El asalto anfibio jugará un papel muy importante en Battlefield 4, ya que hemos añadido submarimos de ataque como el RC-90 (EE.UU.) y motos de agua. El control del mar, además de la tierra y el aire, será crucial para conseguir la victoria.

Además, ahora será posible sumergirse bajo el agua para escapar de los perseguidores. Si la situación se vuelve desesperada, también podrás usar tus armas de una mano y los aparatos en el agua por primera vez.

3. ¿Cuándo podremos ver imágenes o vídeos de los vehículos?

¡Ahora mismo! Para conmemorar el primer “Ask DICE: Battlefield 4” presentamos en exclusiva esta imagen del Helicóptero chino de ataque Z-10W. ¡Compruébalo ya!

battlefield-4-ask-dice

 

Recordemos que Battlefield 4 ha fijado su fecha de lanzamiento para el 31 de octubre de este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Y más adelante, cuando salgan a la venta las consolas de Next-Gen, saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X