Diablo III llega a las consolas de sobremesa

La última parte de uno de los “action rpg” más aclamados, Diablo III, se estrena en Playstation 3 y Xbox 360 desde ya mismo, tanto en formato físico como en digital (aunque la versión descargable de la consola de Microsoft saldrá el próximo mes). El juego llega al mercado completamente traducido y doblado, y con un sistema de control y una interfaz adaptados a los mandos de consola, para que el juego sea tan frenético como en PC.

diablo-iii-gameplay01

image-79108

Además del modo cooperativo online, el juego permite multiplayer local, con un total de hasta cuatro jugadores luchando contra los esbirros de Diablo en la misma consola. De hecho, podremos combinar ambas modalidades y jugar con un amigo en casa junto a otros dos aventureros a través de Internet.

Por lo demás, el juego será exactamente el mismo que vimos en ordenadores, manteniendo la misma estructura de niveles y los cinco tipos de personaje: bárbaro, médico brujo, mago, monje o cazador de demonios.

Compártelo

Alberto Mora

Periodista y jugón desde los nueve años. Sí, las dos cosas. Si no estoy delante de la consola o el PC, posíblemente me encuentres en el cine

Siguiente entrada

Resumen Pokémon Direct – 04/09/2013

No hay comentarios

deja el tuyo