Destiny 2 muestra su primer trailer de jugabilidad

Bungie, creadores del aclamado Destiny, mostró ayer un tráiler de presentación de Destiny 2 en su retransmisión en directo. Podéis verlo a continuación:

El juego ofrece, en palabras de la compañía, una campaña con cinemáticas, innovadora jugabilidad cooperativa y un intenso modo multijugador mientras los jugadores viajan por mundo inexplorados para descubrir nuevas armas y acabar con nuevos enemigos.

Para aquellos que quieran jugar al juego en ordenador, os hacemos saber que Destiny 2 no estará disponible en Steam como cabría esperar, sino en la aplicación de Battle.net de Blizzard. ¿Por qué? Pues porque Activision y Blizzard son parte del mismo conglomerado de empresas.

Entre las funciones sociales que tendrá el título, cabe destacar la nueva función de Partidas Guiadas, que ofrecerán a los jugadores las actividades más desafiantes y gratificantes del juego. También habrá un nuevo modo multijugador llamado Countdown. Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado lo siguiente:

Destiny estableció un récord, fue el primero de una exitosa franquicia con una enorme comunidad global de fans increíblemente apasionados. Y hoy, mostramos por primera vez el gameplay de Destiny 2. Destiny 2 ofrece una gran historia, un nuevo e icónico villano, personajes impresionantes con los que todo el mundo querría vivir una aventura épica y, por supuesto, toneladas del asombroso gameplay por el que Destiny es conocido. Junto con nuestros socios de Bungie, hemos escuchado con atención a nuestra comunidad e incorporado innovaciones que hacen que el juego, y todo su contenido, sea más accesible para más jugadores.

Por su parte, las impresiones de Pete Parsons (CEO de Bungie) respecto a la salida del título, son las siguientes:

Este es un momento decisivo para nuestro estudio, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo continuo de nuestros socios de Activision, Sony y ahora también Blizzard. Tenemos una increíble comunidad de jugadores que han estado con nosotros en este viaje, y con la llegada de la secuela el equipo está prestando atención tanto a los nuevos Guardianes como a aquellos que regresan al universo buscando algo especial para cada uno de ellos, incluyendo gameplays para jugadores de la campaña, modo cooperativo y competitivo, con nuevos lugares que explorar y aventuras por conquistar.

Finalmente, Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard, ha declarado lo siguiente respecto a su colaboración con el juego:

Como fans de Destiny, nos emocionamos al conocer que la secuela llegaría a PC. Estamos encantados de apoyar a Destiny 2 como el primer juego que no es de Blizzard que llega a nuestra plataforma. Esperamos unirnos a otros Guardianes en su lucha contra la Legión Roja.

Para todos aquellos que queráis ver la presentación completa del juego, podéis verla en este vídeo:

En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, permanecer unidos y luchar para recuperar su hogar.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo


X