Destiny 2 podría llegar a PC más tarde que en consolas

Hace unos días recibíamos una excelente noticia: Destiny 2 está en camino. Su primera entrega no vio la luz en PC, pero no será el caso con la próxima. Sin embargo, una serie de rumores por parte de Bungie apuntan que su lanzamiento será más tardío respecto a las versiones de consolas.

Destiny 2 Tecnoslave

Luke Smith, director de Bungie, ha realizado unas declaraciones al respecto que apuntan al retraso de la versión de PC. Podemos suponer que es debido a su lanzamiento en la plataforma de Blizzard, BattleNet. La fecha confirmada de lanzamiento, el 8 de septiembre, parece que hará referencia a PlayStation 4 y Xbox One finalmente.

“Todavía no nos hemos comprometido con una fecha de lanzamiento para PC, pero en Bungie estamos totalmente volcados en hacer de esta versión lo más genial posible. Nuestra alianza con Blizzard y ser parte de Battle.net nos hace querer que esta versión disfrute del tiempo necesario para hornearse hasta convertirse en un delicioso trozo de pan cuando esté disponible”

Parece que los jugadores de ordenador tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta aventura. A pesar de que no hay nada asegurado hasta el momento, estaremos pendientes en caso de que el retraso sea confirmado por completo.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X