Demo de The Wonderful 101 ya disponible

El CEO de Platinum Games, Kamiya, relevó a Iwata durante un Nintendo Direct para mostrarnos las novedades de su juego, The Wonderful 101. Pudimos descubrir característicos del título como el sistema de combos y la hectofusión. Aunque lo mejor llegó al final, donde se descubrió que esa misma tarde estará disponible para descarga la demo del juego.

The Wonderful 101 mini Demo de The Wonderful 101 ya disponible

Aunque durante todo el Nintendo Direct se habló del juego, se probó y pudieron observarse todas las características del mismo, siempre viene bien probarlo de primera mano para conocer cada uno de los detalles que Platinum Games ha preparado en este título.

Recordamos que The Wonderful 101 es uno de los juegos que hará un uso bastante intensivo de las funciones táctiles del Gamepad de Wii U. El título saldrá a la venta el 23 de agosto en exclusiva para esta consola.

Por otro lado, estamos a la espera de más información sobre otro de los desarrollos de Platinum Games, pues aún no tenemos fecha de lanzamiento para Bayonetta 2, un juego muy esperado que también saldrá exclusivamente para Wii U.

Compártelo

Jose Antonio Marín López

Gaditano de 20 años. Programador web y estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, próximamente estudiante de Programación de videojuegos. Adicto a jugar en PC y a la lectura.

Siguiente entrada

BreakQuest: Extra Evolution llega a PS Vita

No hay comentarios

deja el tuyo