La Comic-Con 2019 ha tenido lugar este fin de semana una vez más en San Diego. Si bien este evento suele estar centrado en, tal y como su nombre indica, la industria del cómic y todo lo relacionado con esta, año a año se va abriendo el radio de cosas que se muestran al público desde esta. Sería de ciegos negar que actualmente en el evento californiano lo que más expectación suele levantar es conocer noticias sobre las próximas películas de superhéroes, la series que están por llegar e incluso atisbar más de algunos juegos que están por llegar, como por ejemplo, Death Stranding.
Kojima no fue al E3 de este año (aunque su juego si acaparó focos una semana antes) por centrarse en el desarrollo de su próximo título, pero a cambio encontró hueco para ir a la Comic-Con. El panel, llamado Hideo Kojima: Master Storyteller, moderado por Geoff Keighley y con la participación especial de Nicolas Winding Refn, sirvió para repasar la carrera de Kojima y dejar caer algún detallito de su próximo título. Entre estos detallitos, el más tangible fue la revelación de las portadas oficiales de Death Stranding. Podemos ver que el protagonista en todas será Sam Bridges (Norman Reedus), aunque cuenta con un pequeño cambio en la edición especial, donde el personaje se muestra en la misma pose pero mucho más sucio.
Tomorrow is in your hands.#DeathStranding #HideoKojima #playstation #デススト
👍🌈🦀🐟🐋🐬☔️💀👶✋ pic.twitter.com/NJVSJ8jmmZ
— 小島秀夫 (@Kojima_Hideo) July 21, 2019
¿Cuál os gusta más? No creo que estas carátulas hagan decidir a nadie qué edición comprar (o sí, quién sabe), pero al menos ya sabemos que no tendremos una portada con el título del juego sobre un fondo negro tal y como se veía anteriormente. Death Stranding saldrá el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4.