Dawn of War III revela su fecha de lanzamiento

Relic Entertainment y SEGA Europa han anunciado esta tarde, la fecha de lanzamiento de Warhammer 40,000: Dawn of War III, uno de los juegos de estrategia más esperados de este año, que se estrenará el próximo 27 de abril de 2017.

Ya se encuentra disponible en reserva y llegará con tres ediciones distintas: Coleccionista, Limitada y Estándar. La Edición Coleccionista incluirá un discolibro premium, una tarjeta lenticular, la banda sonora oficial, una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, estandartes de tres facciones en tela y el pack de apariencias Maestros de la Guerra. La Edición Limitada incluirá el discolibro premium, la tarjeta lenticular y la banda sonora oficial.

Además, todos los usuarios que reserven antes del lanzamiento obtendrán el Pack de Apariencias Maestros de la Guerra, una colección de tres cambios cosméticos para los titanes de Dawn of War III (la apariencia de Reina Oscura para Lady Solaria (Caballero Imperial), el Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer (Caballero Espectral) y la Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut).

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior DAM (Diseño de Aplicaciones Multiplataforma) - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X