Darksiders Warmastered Edition verá la luz en WiiU la próxima semana

¿Pensabais que WiiU había muerto definitivamente? Parece que THQ Nordic no, por ello decidieron volver a las andadas con la primera entrega de Darksiders. Esta edición estaba pensada para lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y WiiU el pasado mes de noviembre, pero por ciertas circunstancias jamás llegó a ver la luz en la consola nipona.

Más vale tarde que nunca, dicen algunos. Y más aún teniendo en cuenta que la segunda entrega de la saga fue lanzada en esta consola años atrás. Darksiders Warmastered Edition saldrá el próximo 26 de mayo. La entrega protagonizada por Guerra tendrá una serie de mejoras en comparación con la versión original, como una resolución de 1080p y una tasa de 30 FPS. Llegará a nuestro país en formato físico de la mano de Badland Games.

Sin embargo, lo mejor está aún por llegar, ya que recientemente se anunció el desarrollo de la tercera entrega de la saga. Estará protagonizada por Furia, y tendremos la oportunidad de disfrutarla a partir del próximo año.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X