CyberPunk la nueva joya de CD Projekt

Basado en un juego de ROL de mesa de antaño y anunciado en la conferencia de verano de CD Projekt.

Nos remontamos al año 1988, Mike Pondsmith crea un novedoso juego de rol para mesa en formato libro (la carátula que podemos ver arriba es la original). Y ahora, 24 años después, CD Projeckt rinde un homenaje creando Cyberpunk, un nuevo RPG desarrollado por los mismos creadores que la saga The Witcher.

Cyberpunk mantendrá la mecánica del combate que tenía el juego de mesa, con un enorme arsenal de armas, implantes, mejoras y objetos de tecnología futurística. Los desarrolladores han dicho que será un juego de adultos para adultos por sus escenas brutales y muy realistas. No será lineal, tendremos un mundo abierto para recorrer a pesar de que todavía no se sabe como serán las misiones.

Las plataformas de este novedoso juego están aún por confirmar, al igual que su fecha de lanzamiento.

Por otra parte, han aprovechado la ocasión para anunciar que The Witcher ha vendido 1,7 millones de copias y saldrá a finales de año para Mac, así como la noticia de su posible lanzamiento en PS3 y Xbox 360.

 

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

1 comment

deja el tuyo
  1. Lo que nos ofreció la GOG.com Summer Conference – TecnoSlave - Punto de encuentro para videojuegos y geeks 31 Mayo, 2012 at 20:06 Responder

    […] Lo que más se esperaba de la conferencia era saber algo más sobre el nuevo proyecto de CD Projekt RED tras los juegos de The Witcher, el cual se sabía que tendría temática cyberpunk. No nos hicieron esperar y esto fue lo primero que se desveló; parte del equipo está trabajando en un juego basado en el juego de rol clásico Cyberpunk de Mike Pondsmith: tenéis más información en esta entrada. […]

Post a new comment


X