Cuenta atrás y tráiler mundial de Gears of War 4

La guerra contra los Locust ha acabado para Marcus. Pero eso no significa que las amenazas no descansen ni un momento. Es hora de que vuelva a coger su lancer y se disponga a combatir en la primera línea. Gears of War 4 estrena oficialmente y en todo el mundo su tráiler de lanzamiento, lo que le da el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para su lanzamiento exclusivo en Xbox One y PC. 

El nuevo título nos pone en la piel del hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, quien ha vivido un cuarto de siglo de calma con la victoria definitiva de su padre sobre los Locust. Siguiendo los pasos de su progenitor, se mete a soldado en un mundo de paz. Pero pronto una nueva amenaza pone en jaque a la humanidad otra vez, una invasión de seres conocidos como The Swarm (el Enjambre). Será JD, junto a sus nuevos aliados Del y Kait, quienes tendrán que ponerle freno a la vieja usanza: cortando y disparando sin piedad, ya sea con nuestras armas o con robots enormes.

Este tráiler nos es mostrado con la narración de Marcus Fenix, doblado en ingles por el veterano John DiMaggio, con el tema “Nothin’ Else Matters” de Metallica sonando de fondo. Una música idónea para un tráiler tan épico. Los jugones con ganas de pegar tiros tendremos que esperar al 11 de octubre, a no ser que tengan la Edicion Ultimate del juego reservada, lo que dará la posibilidad de jugarlo días antes, el 7 de octubre. Gears of War 4 será un título crossplay, lo que nos dará la capacidad no solo de jugar con un usuario de otra plataforma, sino que también podremos mantener partidas, logros y récords compartidos entre plataformasAquí os dejamos el tráiler de lanzamiento del juego.

 

Fuente: Major Nelson

Compártelo

Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

Siguiente entrada

PokéDay Carrefour se estrena en Majadahonda

No hay comentarios

deja el tuyo