9 de mayo 2014
Por primera vez nos ponemos en el papel de la Alianza.
Para sorpresa de todos los que seguimos la serie, en este cuarto capítulo hemos podido ver por primera vez a una de las razas de la Alianza: los Elfos de la Noche. En esta ocasión, nos encontraremos frente a una situación que a más de uno le puede resultar familiar tanto si es de la vieja escuela como la nueva: la habilidad en armas. Echémosle un vistazo a estos elfos, cuyos nombres no conocemos todavía, para ver si somos capaces de comprender los guiños de CarBot.
¿A qué os recuerda exactamente? Seguro que los más veteranos a cuando teníamos que subir la habilidad en armas mediante su uso, la cual aumentaba en 5 puntos cada vez que subíamos de nivel; o por otro lado, para los nuevos, nos recuerde cuando vamos a entrenar con muñecos cuyo nivel nos aparece en forma de calavera y no acertamos casi ningún golpe. Sea cual sea, el caso es que una cosa está clara: el cazador debe mejorar su habilidad en arcos o será una amenaza para su raza.
Dicho esto, ¿estamos cada vez más cerca de un encuentro entre facciones? Tobrac tendrá que mejorar su habilidad en hachas entonces, porque si no, el combate será un completo desastre.
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