Crytek opina que la memoria RAM de PS4 y Xbox One no serán suficientes en un futuro

La persona que ha hablado con Gamingbolt acerca de la potencia de PS4 y Xbox One y la perspectiva de “envejecimiento” de estas consolas ha sido Sean Tracy, un ejecutivo de la compañía Crytek, desarrolladora de Ryse: Son of Rome.

Ryse: Son of Rome

Sean Tracy declara que a pesar de estar muy contentos con el cambio de generación, opinan que el mayor problema en PS4 y Xbox One serán sus 8 GB de memoria RAM, que consideran reducidos y que, además de eso:

Muchas veces no pueden aprovechar al completo, ya que por ejemplo Xbox One reserva una cantidad de memoria para su Sistema Operativo.

Ya durante el desarrolo de Ryse: Son of Rome, Crytek tuvo problemas con la gestión de la memoria RAM en Xbox One, comenta Tracy, y por tanto cree que esto puede representar una limitación enorme para las desarrolladoras a la hora de ofrecer mejores gráficos en consolas de aquí en adelante. Sin embargo, el ejecutivo de Crytek también opina que al tratarse de dispositivos “cerrados”, las compañías podrán “exprimir” cada vez más las posibilidades de estas consolas gracias a nuevas tecnologías de desarrollo.

Fuente: Gamingbolt

Compártelo

Cristian Encinas García

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

No hay comentarios

deja el tuyo


X