Crytek decide recuperar y remontar terreno produciendo nuevos juegos de calidad

El éxito que tuvo Crytek con su juego estrella para Xbox One, Ryse: Son of Rome, no fue tan rotundo como se esperaba al no alcanzar un alto número de ventas. Debido a esto, el estudio decidió hacer algo al respecto e intentará aprovechar el tirón del título desarrollándolo para PC en una versión mejorada que promete soportar resoluciones de hasta 4K.

ryse-son-of-rome-logo_opt

image-111030

Actualmente, Crytek ha tranquilizado a sus fans haciéndoles saber que su situación económica es sostenible por ahora y que los juegos HUNT: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate o Warface siguen en desarrollo, a la vez que toman un nuevo camino como negocio, optando por un modelo de “compañía online”, ofreciendo juegos en línea y multijugador.

El cofundador de Crytek, Avni Yerli, es consciente de que el estudio no pasa por su mejor etapa y su reputación se ha visto afectada. Buscarán dar la vuelta a la tortilla y centrarse en todos sus jugadores, ofreciéndoles juegos de gran calidad y haciéndoles ver a Crytek como la empresa que realmente es.

Fuente: MCV

Compártelo

Cristian Encinas García

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

Siguiente entrada

Pokémon lleva más de 260 millones de juegos vendidos hasta la fecha

1 comment

deja el tuyo
  1. shadowrabbit64 20 agosto, 2014 at 20:33 Responder
    Deberían vender ya la licencia de time splitters, porque no la van a usar, la tendrá cogiendo polvo hasta que cierren.

Post a new comment