Crysis 3 se muestra con este espectacular trailer

Desde hace unos años cada vez que se habla de Crysis el mundo de los videojuegos en PC, y más recientemente también el de las consolas, se revoluciona. Con esta fama a sus espaldas la aclamada franquicia de Crytek vuelve ahora en su tercera entrega.

En este trailer el juego promete toda la acción que ya proporcionaran sus anteriores entregas: armas futuristas, exoesqueletos y camuflajes ópticos más presentes que nunca. Y queda presente como algo que dará mucho juego el arco de de precisión, probablemente una de las armas de combate que más usaremos en esta vuelta de tuerca argumental que presenta Crysis 3.

Al igual que ya ocurrió con Crysis 2 el año pasado Electronic Arts lo distribuirá como título multiplataforma en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Habrá que esperar un poco sin embargo, ya que no se espera su salida hasta ya entrado 2013; pero hasta entonces, junto a más que estarán por venir, aquí tenemos este trailer:

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X