Crysis 3 se lanzará en 2013

Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de Crysis 3 en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.  De momento parecen dejar de lado a la nueva consola de Nintendo, Wii U, cetrándose en las plataformas en las que habían trabajado hasta ahora.

Desde Crytek se promete un juego hibrido entre la primera y la segunda entrega, con una vertiente sandbox más marcada que en Crysis 2. Además, a nivel gráfico, el juego hará uso de una evolución del Cry Engine 3 para conseguir “unos gráficos demoledores” según el propio Cevat Yerli, CEO de la compañía.

El juego transcurrirá de nuevo en New York, en el año 2047, donde el protagonista (Prophet) tendrá que descubrir una extraña conspiración por parte de la compañía Cell, siguiendo la temática de anteriores entregas. Eso sí, han dejado claro que esta vez tendremos mayor libertad de movimientos, uno de los aspectos más criticados en Crysis 2.

Por otra parte, también se ha confirmado una edición especial del juego llamada Hunter Edition, que traerá un traje de cazador para utilizarlo en el multijugador. Si reservas el juego en de terminadas tiendas, también podrás llevarte packs de contenido descargables (Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack), será una forma de incentivar la compra en formato físico.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X