Confirmado nuevo Zone of the Enders

Konami está on fire, tras (como os adelantamos ayer) estar desarrollando un nuevo juego que será anunciado el 31 de mayo, confirma un nuevo Zone of the Enders en proceso.

Aunque todavía se encuentra en una etapa muy temprana, ya conocemos detalles interesantes sobre el nuevo capítulo de la serie. El primero y más prometedor, es que se está utilizando la nueva tecnología Fox Engine, el motor gráfico propio de Kojima Productions que todavía no hemos podido ver en movimiento dentro de un juego. También se sabe que esta tercera entrega estará ambientada en una civilización más antigua que los anteriores y será una secuela de Anubis.

Para quien no haya probado estos juegos a cargo de Kojima (si, existe vida tras Metal Gear), tendrán su oportunidad con las tan de moda revisiones HD con la que contarán estos clásicos, prevista su salida (al menos en Japón) para el 25 de octubre de este año en Xbox 360, PS3 y PSVita.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X