Ya tenemos la comparación gráfica de Mass Effect: Andromeda por plataformas

Mass Effect: Andromeda está al caer. Aún quedan unos días hasta que podamos tenerlo en nuestras manos, pero ya se ha hecho eco de la comparativa gráfica de las versiones de consola y PC.

Dicha comparativa se ha realizado en una Xbox One S, una PlayStation 4 PRO y un PC, todos en una calidad muy alta y en resolución 4k. Las versiones de consola parecen correr de manera muy fluida, aunque la resolución en ordenadores será mayor. En el vídeo podréis apreciar la diferencia entre las plataformas, aunque parece que el juego tendrá una excelente calidad gráfica y una tasa de imágenes por segundo bastante buena.

También ha salido a la luz el tamaño de instalación que tendrá el título. En consolas ocupará alrededor de 43 GB, mientras que en PC el espacio ocupado aumentará a los 50 GB.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo


X