Collar X Malice llegará a Occidente en verano

Idea Factory ha anunciado que Collar X Malice llegará a Norteamérica y Europa en verano de 2017, tanto de forma física como de forma digital.

En Collar X Malice controlaremos a un joven oficial de policía al que encargan con recuperar el orden en un mundo al borde del caos. A nuestro protagonista entonces le enganchan un collar venenoso al cuello y tendrá que pedir la ayuda de cinco misteriosos personajes en su búsqueda de la verdad.

El juego ofrece múltiples decisiones que llevarán a diferentes finales, así que es importante calcular bien las decisiones. Collar X Malice ofrece personajes interesantes y una historia intrigante en la que el collar del cuello del protagonista será la clave para desvelarlo todo en una aventura narrativa con gran cantidad de jugabilidad.

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X