Cierran los servidores americanos de Demon’s Souls

Para el 31 de Mayo, Atlus anuncia el fin de los servidores online en Norteamérica del predecesor espiritual del Dark Souls. Proclamado el mejor juego del año 2009 de Gamespot, después de 2 años y medio anuncian el cierre de los servidores americanos, aunque en Europa aún no se han pronunciado. De momento, su editor está animando a aprovechar el tiempo que queda y en concreto el 31 para festejar y despedirse de los servidores de manera especial para jugar y disfrutar por última vez para siempre.

Photobucket

Con esto, nosotros también nos despedimos de la parte más importante de uno de los juegos que ha revolucionado la manera de ver tanto los RPG, como los juegos que nos llegan desde el mercado nipón; dejando paso a su suceso, Dark Souls, que ha enganchado a jugadores de todas las consolas de sobre mesa, y seguidamente intentará hacerse con los usuarios de PC.

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo


X