Capcom no llevará demostraciones de sus juegos para Nintendo al E3

Nos quedaremos sin ver una demostración jugable del Profesor Layton Vs Ace Attorney entre otros.

Según la web especializada en Nintendo, Nintendo World Report, Capcom no mostrará ninguna demostración jugable de sus juegos para Nintendo en el E3, pero esto no descarta que se puedan hacer anuncios sobre ellos, como pueden ser sobre el rumoreado Resident Evil para 3Ds. El año pasado la única demo que presentó Capcom fue Resident Evil Revelations.

Así pues los asistentes a la feria, que tendrá lugar en Los Ángeles, se quedarán sin probar los ansiados Monster Hunter 4 y Profesor Layton Vs Ace Attorney.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X