Ya está disponible Candle, un juego de puzles

Candle ya está disponible en plataformas digitales y tiendas. El colorido juego de rompecabezas de Daedalic y Teku Studios está disponible para PC, Mac y Linux. Además, un DLC estará disponible en Steam hoy, incluyendo la banda sonora y el libro de arte.

El título es una aventura con complicados rompecabezas. Los jugadores asumen el papel de Teku, un joven obligado a rescatar al chamán de su tribu del vil Clan Wakcha. Pero el camino está lleno de trampas y muchas pruebas. Para dominar el camino a seguir, Teku tiene que prestar mucha atención a sus alrededores y hacer buen uso de sus habilidades deductivas. Pero Teku tiene un talento especial: Su mano izquierda es una vela. Puede usarlo como una antorcha para defenderse de enemigos o como un faro brillante para iluminar lugares oscuros.

Candle posee un encanto único:  las imágenes de acuarela bellamente dibujadas a mano, ya que todos los fondos, personajes y objetos han sido pintados y escaneados individualmente para el juego. Cada minuto de Candle se siente como una pintura viva.

 

Etiquetas Candleplataformas

Compártelo

Siguiente entrada

Habrá una retransmisión por 15º aniversario de Halo

No hay comentarios

deja el tuyo