Call of Duty: Advanced Warfare Havoc, disponible para PlayStation

El primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare se ha hecho de rogar en su llegada, pero por fin lo tenemos entre nosotros, o al menos entre los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3. Tal y como os detallaremos a continuación, Call of Duty: Advanced Warfare Havoc vendrá cargadito de novedades, entre ellas el tan esperado modo Exo Zombies que muchos llevan esperando con impaciencia. Para abrir boca, os enseñamos el tráiler de lanzamiento:

Empezaremos hablando de los cuatro mapas multijugador nuevos, exóticos y variados, que están diseñados para exprimir al máximo las habilidades del exoesqueleto. Estos mapas, ambientados en diferentes zonas del mundo, son:

  • Core: localizado en el desierto del Gobi, entraremos en combate en unas ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear. Contaremos con la ventaja de la racha de puntos del mapa, que nos permitirá activar los drones de descontaminación y hacer frente a la competencia.
  • Urban: nos desplazamos hasta la mega estructura futurista Dallas Ward 3, donde nos esperan combates frenéticos y brutales todos contra todos. La clave de este mapa esta en la verticalidad de este complejo modular que nos lleva a exprimir las posibilidades del exoesqueleto. El evento en este mapa estará programado, donde unas compuertas se abren y se cierran, alterando el flujo y visibilidad del mismo.
  • Sideshow: situado en un motel abandonado de distribución abierta y de atmósfera tenebrosa, en Wyoming. Vive los combates cercanos en la posada del payaso o aprovecha el terreno/instalaciones para cubrirte y atacar desde la distancia. La racha de puntos activará las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, lanzando una descarga de balas de cañón con humo multicolor.
  • Drift: nos vamos a una estación de esquí en las montañas rocosas, la cual se convierte en una fiesta por todo lo alto, ideal para un tiroteo todos contra todos. Una vez más tenemos evento programado en el mapa y podremos modificarlo con una avalancha de nieve y escombros que da mucho más espectáculo a la batalla.

Call of Duty Advanced Warfare

image-120986

Como ya os comentábamos, también se incluye en Havoc el esperadísimo modo cooperativo Exo Zombies. En este modo se narra una espeluznante historia contada a través de los ojos de cuatro empleados de la Corporación Atlas: John Malkovich (conocido por “En la línea de fuego”, “RED”, “Quemar después de leer”), Bill Paxton (conocido por “Aliens”, “Titanic”, “Al filo del mañana”), Rose McGowan (conocida por “Planet Terror”, “Scream”) y John Bernthal (conocido por “Corazones de acero”, “The Walking Dead”). Una nueva raza de zombies ha llegado en una experiencia nueva y única por primera vez en el DLC Havoc.

Recordad que Havoc esta incluido en el Seasson Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, el cual nos da acceso a los cuatro DLC que saldrán a lo largo del año. Los que tengan este Seasson Pass también tendrán acceso exclusivo al rifle de asalto de energía dirigida AE4 y AE4 Widowmaker, combinando un mecanismo de disparo versátil con una gran movilidad y manejo.

Compártelo

Cristian Encinas García

¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

Siguiente entrada

Ventas de juegos y consolas en Japón: 23/02/15 – 01/03/15

No hay comentarios

deja el tuyo