Bravely Second anula la toma de decisiones del jugador

Uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS es la continuación del RPG que tomó a casi todos por sorpresa, Bravely Default. Ahora, la largamente ansiada secuela Bravely Second hace furor en el mercado de nuestro país y del resto de Europa. Por desgracia, no es oro todo lo que reluce, ya que tiene algunas carencias que afectan en mayor o menor grado la experiencia de juego.

Bravely Second

En el caso que nos ocupa se trata de la toma de decisiones en algunas misiones secundarias del juego, en las que el jugador está obligado a tomar parte en una facción u otra. En la versión japonesa del juego, elegir un bando suponia un final bueno o malo al final de la escaramuza, en función de las decisiones previamente tomadas. No obstante, la versión europea te muestra el final bueno al final de dichas batallas, haciendo que la decisión de escoger bando quede en una mera formalidad inutil.

No se sabe si es el único cambio que ha sufrido en la localización este juego o si hay mas errores como este por descubrir. Lo que no impide es disfrutar por completo de Bravely Second: End Layer, que ofrece más clases a elegir, la misma jugabilidad fresca que la primera entrega y momentos y sentimientos que no olvidarán facilmente los jugadores. El juego ya está disponible para Nintendo 3DS.

Fuente: GoNintendo

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Maximilian

Maximilian

Joven no tan joven de los 90 con ligeros toques de frikismo y grandes dosis de consolas. Manga, anime, comics, libros... Si atrae, lo leo. Dando caña a los botones desde la SNES y continuando hasta la Ps4. ¡Y lo que queda!

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