Blizzard no se cierra a Nintendo Switch

Es posible que la lista de juegos de Nintendo Switch sufra una gran actualización en el futuro. Esto daría la posibilidad a que Blizzard anuncie la salida de Heathstone en la nueva consola.

Hearthstone ha celebrado recientemente el HTC Winter Championships 2017 en Las Bahamas. La gran convención de Blizzard ha sido confirmada este año en Anaheim en California, ahí anunciará sus planes de futuro. Desde Diablo 4 hasta la posibilidad de StarCraft 3, y algún posible anuncio sobre su incorporación a Nintendo Switch.

Y Hearthstone, tiene todas las posibilidades de ser el elegido, ya que sabemos que llevar títulos a la consola portátil de Nintendo es más fácil que en sus sistemas anteriores. Además, la Switch tiene la ventaja de la pantalla táctil, algo de lo que PlayStation 4 y Xbox One no pueden alardear.

Se preguntó a los diseñadores de Hearthstone Mike Donais y Matt Place lo que pensaban sobre el asunto. Cuando se preguntó si había habido conversaciones con Nintendo para su incorporación, Mike Donais respondió: “Yo personalmente no he hablado de ello, pero estoy más centrado en el diseño de las tarjetas. […] Hearthstone está disponible para Android e iOs, por lo que es un buen debate.

Aunque no parece que la incorporación en Switch sea una prioridad importante para Blizzard, se ve que sí que está por encima de la que podrían tener PlayStation 4 y Xbox One, debido a su sistema de juego.

La pareja de desarrolladores añadió que, de salir en la consola de Nintendo, tendrían que establecerse nuevos esquemas de control para acomodarse.

Hearthstone no es el único título de Blizzard vinculado a ese potencial lanzamiento, aunque es más difícil que veamos Overwatch en esta consola.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tú ha pasado la selección?" Y con 19 años aquí estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo


X