Blizzard no acudirá al E3 de este año

Por quinto año consecutivo la compañía no acudirá al mayor evento de videojuegos del mundo.

Se acerca el esperado E3 (5-7 de Junio de 2012 en Los Ángeles) y poco a poco van surgiendo noticias y rumores sobre las compañías y sus videojuegos.

Blizzard, conocida desarrolladora por sagas como World Of Warcraft y Diablo, ha asegurado que por quinto año consecutivo no irá al E3 pero sí que hará acto de presencia en la GamesCom que se celebra en Agosto de este año en Alemania.

No sabemos qué motivos son los que han llevado a Blizzard a tomar esta decisión, pero lo que sí sabemos es que seguiremos esperando a tener noticias de las expansiones de StarCraft II y World Of Warcraft, además de su nuevo MMO llamado Project Titan del cual os contábamos algo hace días en nuestra noticia de “Grandes ausentes de esta generación”.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo


X