Blizzard anuncia Starcraft Remastered

En un mundo donde los ports, remasters y ediciones HD están a la orden del día, mucho estaba tardando Blizzard en sacar versiones de sus juegos más clásicos con un lavado de cara. El primer título (¿alguien ha pedido Warcraft 3? ¡por favor!) ha sido Starcraft Remastered,  una versión mejorada gráficamente del clásico RTS que supuso un antes y un después en el género. Como cabría esperar, Blizzard no ha decidido sacar la campaña en partes como ya hizo con Starcraft II, sino que tanto el juego original como su expansión, Brood War, vendrán incluidos en este pack que verá la luz en verano de 2017.

Si bien no nos encontramos ante un remake puro y duro (ojalá hubiera sido Starcraft con los gráficos de Starcraft II), el lavado cara que ha sufrido el juego es, simplemente, alucinante. Adiós a los característicos píxeles del título original, hola a la resolución 4k. Como era de esperar, el juego incluirá modo campaña, multijugador online y, para rememorar los viejos tiempos, LAN. Podéis encontrar aún más información en la web oficial del proyecto. El tráiler de presentación del título, a continuación. ¿Qué? ¿Hay ganas?

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo


X