Bethesda tendrá conferencia en el E3 por primera vez

¿Es posible que anuncien un nuevo Fallout? Nada se sabe aún, pero lo que sí es cierto es que por primera vez, Bethesda Softworks tendrá su propia conferencia en el E3, y el día elegido para la misma es el domingo 14 de junio; unos días antes de que arranque la feria mundial más famosa de los videojuegos. Dicho evento podrá verse a través de Twitch y se esperan títulos como Doom, BattleCry e incluso Fallout 4.

Presentaremos nuestra propia conferencia en el E3 por primera vez para mostrar nuestros juegos en Hollywood, California, el 14 de junio; incluso os hemos reservado unos asientos a vosotros, nuestros fans. ¡Sentíos como los famosos acudiendo a nuestro evento más emocionante hasta la fecha, en vivo y en directo! Estad atentos: durante los próximos meses os iremos informando sobre cómo registraros para asistir.

¿No podéis venir a Los Ángeles? Tranquilos, os mantendremos informados. ¡Podréis sintonizar con nosotros en Twitch y ver todo lo que ocurre en directo!

Conferencia Bethesda E3 2015

Aunque por el momento habrá que seguir esperando, porque Bethesda aún no ha dado más detalles de esta conferencia.

Fuente: Blog Oficial de Bethesda Softworks

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo


X