Bethesda en busca de playtesters para sus nuevos títulos

La reconocida desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Bethesda Softworks, creadores de títulos como Fallout o The Elder Scrolls y distribuidora de juegos como Doom y Dishonored entre otros, está en busqueda de playtesters para probar juegos  próximos a salir. Si bien la compañía es conocida por crear obras de gran calidad, también lo es por la gran cantidad de bugs que hay presentes en las mismas, por este motivo buscan testers para sus próximos juegos.

bethesda

Bethesda busca testers de todos los niveles para el área de Dallas-Fort Worth, el hogar de desarrollo de id Software, creadores de Doom y Quake. El estudio al igual que Bethesda Softworks, es una filial de Zenimax Media, quien actualmente está trabajando en el desarrollo de Doom 4.

Cualquier interesado puede participar de esta oportunidad, aunque tendrá que proporcionar su propio método de transporte hasta la región de Dallas-Fort Worth. Los testers deben ser mayores de 18 años quienes serán voluntarios no remunerados, y serán obligados a firmar un contrato que les prohíbe la divulgación alguna de lo que vean dentro del estudio.

Fuente: Polygon

Compártelo

Axel Veron

Joven argentino de Buenos Aires, empecé a los 4 años con el Atari de mi abuelo y hasta el día de hoy que he probado cada consola y sus juegos más destacados. Técnico en computadoras y aspirante a Profesor de Informática, entre mis sagas favoritas están: Pokémon, .hack y Darksiders.

No hay comentarios

deja el tuyo


X