Bayonetta supera las 100 000 copias vendidas en Steam

Bayonetta supera las 100 000 copias vendidas en Steam en su primera semana a la ventaTras su lanzamiento sorpresa el pasado 11 de abril para PC a través de la plataforma Steam, Bayonetta parece haber encantado a los jugadores de PC. Y es que el juego de Platinum Games distribuido por SEGA ha vendido más de 100 000 copias una semana después de su lanzamiento (esto es, hasta el 18 de este mes). En el momento de la redacción de esta noticia, el número ya va por las 114 007 copias, según Steam Spy.

Para los más despistados, Bayonetta es un hack and slash que salió a la venta en 2009, para PlayStation 3 y Xbox 360, siendo alabado por la crítica y los jugadores. Ya en 2014 recibió un port y una secuela, Bayonetta 2, ambos para Wii U, que también fueron bien acogidos.

Puede que las ganas de los fans de ver este juego llevado a PC, donde se libraría de las limitaciones de las consolas (en especial de la infame versión de PlayStation 3) y su precio asequible, 19,99 €, sumados a la calidad conocida del juego hayan propiciado estos buenos números.

Eso sí, ahora los fans están a la espera de saber si SEGA seguirá trayendo a PC algunos de sus títulos estrella en consolas de los últimos años, como Vanquish, que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo.

Fuente: Dual Shockers

Compártelo

Yeray Castro

24. Filólogo inglés y traductor. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. También me interesan los idiomas, la tecnología, el manga-anime y la literatura.

No hay comentarios

deja el tuyo


X