Conocemos la edición deluxe de Star Wars Battlefront II y las recompensas de las reservas

Conocemos la edición deluxe de Star Wars Battlefront II y los regalos de las reservasTras su anuncio y posteriores detalles estos días, por fin conocemos la edición deluxe de Star Wars Battlefront II, así como las recompensas que acompañarán a las reservas.

Al reservar el juego, recibiremos apariencias para Kylo Ren y Rey tomadas de la próxima película de la saga, Los Últimos Jedi. Esto viene acompañado de modificadores de habilidad para ambos, así como para el Halcón Milenario y la nave sin nombre de la Primera Orden de los protagonistas.

Por otro lado, al comprar la Elite Trooper deluxe edition (que cuesta 80 dólares americanos), podremos acceder al juego con tres días de antelación, es decir, el 14 de noviembre. Esta edición, además, viene con mejoras para las cuatro clases:

  • Elite Officer: empuñadura mejorada para el arma Blurrg-1120 blaster plus y la habilidad épica Orden de combate.
  • Heavy Metal: arma FWMB-10 “Megablaster” y mejora para el respiradero del cañón, además de la habilidad épica Escudo personal.
  • Armored Assault: arma CR-2 (con modificación de gatillo) y la habilidad épica Granada.
  • Master Specialist: ArmaA280-CFE blaster rifle y modificación de mira, así como la habilidad épica Mina con sensor láser.

Recordad que Star Wars Battlefront II saldrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: VG24/7

Compártelo

Yeray Castro

24. Filólogo inglés y traductor. Empecé a jugar de pequeño y con el tiempo he aprendido que toda plataforma y género tienen algo que aportarnos. También me interesan los idiomas, la tecnología, el manga-anime y la literatura.

No hay comentarios

deja el tuyo


X