Battlefield 1 enseña su nuevo modo de juego llamado Frente

Battlefield 1 verá en marzo una nueva expansión llamada They Shall Not Pass que añadirá más cosas; en ella nos encontraremos con un nuevo modo de juego. Este modo, llamado Frente es una mezcla muy curiosa, pues junta Asalto con Conquista.

Como podéis ver en el vídeo los jugadores han de conquistar zonas para ir avanzando hacia la base enemiga. Una vez allí deberán destruir los telégrafos pero el equipo contrario podrá utilizarlos para pedir ayuda. Una vez destruidos (o una vez se hayan acabado los tickets) la partida comenzará de nuevo. Así hasta que un equipo gane por puntos (lo lógico, por otra parte).

Recordad que esta expansión añade a la facción francesa, cuatro nuevos mapas (entre ellos uno totalmente interior dentro de un búnker), dos operaciones y armas nuevas para todas las clases. Soldados, ¿estáis listos para un nuevo asalto? O, al menos, ¿estáis listos para morir pero en nuevos lugares? Seáis mancos o proplayers, vuestro país os necesita.

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo


X