Batman: Arkham Origins contará con un free-to-play para iOS y Android

Compra Batman: Arkham Origins o consulta nuestras ofertas semanales.

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado la llegada del próximo juego de Batman: Arkham Origins en su versión para dispositivos móviles. Llegará siguiendo el conocido modelo free-to-play y la primera versión solamente estará disponible para iOS.

Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins

La versión móvil del último juego de Batman ha sido desarrollada por el estudio NetherRealm Studios, que también creó anteriormente las versiones móviles de Injustice: Gods Among Us y Arkham City Lockdown. Han asegurado que el juego contará con gráficos decentes y un gameplay de calidad.

En el juego, controlarás a Batman, y tendrás que enfrentarte a los villanos de DC Comics, aunque no se sabe claramente cuales serán. Se pueden mejorar características y ganar dinero del juego y recompensas. Además, los jugadores que dispongan de la versión de consola, tendrán acceso a contenido exclusivo si tienen registrada una ID de Warner Bros.

Recordamos que el juego de consola saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, y llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Fuente: Gamespot

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X