¡Bang Bang Racing próximamente a la venta!

Digital Reality nos presenta un nuevo juego para PSN y Xbox Live llamado Bang Bang Racing.

Ayer Digital Reality daba a conocer la fecha de lanzamiento de Bang Bang Racing, un videojuego de carreras para toda la familia bastante novedoso.

Se presenta como un modo alternativo de juego de carreras, con un cierto encanto gracias a su nueva cámara subjetiva con vista superior al circuito en el que disfrutaremos de las curvas como nunca antes. Al principio los coches nos pueden parecer un poco extraños, por su física no del todo realista, ya que nos encontramos ante un juego de diversión y no de tanta simulación.

El juego cuenta con 20 coches para seleccionar y cada uno con 8 tipos de pintura repartidos entre 4 tipos de vehículo.  Los Muscle Car americanos (N-Dura), los Stock Cars (como el Evo GT), el campeonato mundial de resistencia (como Protech) y una F1 OpenWheels (como APEX).

Puedes buscar atajos escondidos en las pistas y conos, barriles, explosivos… y un largo etcétera de objetos que pueden realentizarnos o hacernos ir mas rápido. Sin contar con los emocionantes pasos por boxes, aunque sean un poco ”extraños” como veremos en el siguiente vídeo.

Saldrá a la venta el día 5 de junio para PSN America, 6 de junio en Xbox Live, 8 de junio en Steam y el 13 de Junio para PSN mundial y tendrá modo multijugador.

Compártelo

Gonzalo Blanco Gomez

Zaragoza, 21 años y casi todos ellos volcado en aprender más sobre videojuegos y disfrutar analizándolos. Gusta de probar todo tipo de juegos sintiendo especial gusto por la estrategia y la simulación. Como hobby secundario amante de los coches y su conducción. Antiguo Playstationero, ahora Xboxero. ¿Futuro Nintendero? Quien sabe.

No hay comentarios

deja el tuyo


X