Nos muestran a Bahamut en Dissidia Final Fantasy: Arcade

Desde el canal oficial de YouTube de Square Enix, nos llega un gameplay mostrándonos la inclusión en Dissidia Final Fantasy: Arcade del dragón más conocido de la franquicia, Bahamut. Habiendo estado presente en muchas de las entregas de la saga numerada, y también en las dos entregas anteriores de Dissidia, regresa como invocación, una vez más, al juego de lucha en escenarios 3D que nos brinda la compañía, esta vez en máquinas arcade en lugar de consolas portátiles.

Dissidia Final Fantasy Arcade es un videojuego desarrollado por Team Ninja lanzado para máquinas recreativas en 2015. Al igual que sus predecesores, el juego consiste en hacer pelear a personajes de las entregas principales de Final Fantasy. Hace esto mediante un sistema de combate basado en diezmar la salud y la “bravura” (una forma de medir la fuerza durante las peleas), con combos y devastadores movimientos finales, dándote libertad de movimientos en amplios escenarios 3D. Además de las peleas uno contra uno, en la versión Arcade encontramos batallas tres contra tres.

Desde Square Enix mostraron un tráiler en el que el juego estaba funcionando en una Playstation 4, siendo factible un port. No han vuelto a pronunciarse al respecto, por desgracia para los poseedores de la consola.

Compártelo

willichop

willichop

21. Artista. Con el mando en las manos desde siempre. Amante de, además de los videojuegos, el cine, los cómics y la buena música.

No hay comentarios

deja el tuyo


X