Avengers: Battle For Earth confirmado para Wii U

Ubisoft Entertainment ha anunciado que Marvel Avengers: Battle for Earth llegará a Wii U.

Ubisoft registró el dominio hace unas semanas por lo que lleva a la especulación de que la llegada del juego es totalmente inevitable.

Está siendo desarrollado por el estudio Ubisoft Quebec, responsable entre otros de Rainbox Six: Critical Hour o PowerUp Heroes, para Kinect en Xbox 360 y Wii U.

“La idea de que estamos haciendo una versión de control de movimiento de The Avengers es una propuesta única, si lo comparamos con los juegos de superhéroes del pasado,” dijo Tony Key, presidente de Ubisoft y vicepresidente de ventas y marketing. “Este es el tipo perfecto de

El juego de acción de control de movimiento contará con más de 20 personajes del universo Marvel y que se basa en la serie de comics Invasión Secreta , no en la reciente película.

Ubisoft no se recurrirá a anunciar una fecha, pero sí afirmar que el juego se espera para poner en marcha después de que Nintendo estrene la  Wii U a finales de este año. Ahora mismo se rumorea diciembre como posibilidad, pero en el E3 sabremos algo más.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo


X