Auditorium 2: Duet, una secuela que tú puedes hacer posible

Si nombramos a la compañía Cipher Prime o el juego Auditorium puede que no les suene a muchos, pero la creatividad que destila este título es bastante única. Ahora Cipher Prime quiere crear Auditorium 2, para hacer más y mejor lo que ya se pudo ver en Auditorium,  y para ello necesitan una mano. ¿Te anímas a saber de que va?.

Auditorium es un juego musical, originalmente de navegador, que cuenta ya con varios premios en su haber tales como Juego más creativo del año, Mejor juego de navegador o Segundo mejor juego de navegador de todos los tiempos. No es una gran sorpresa por tanto encontrarse con Auditorium HD para PC, Mac, Linux, Playstation 3, iPhone y PSP.
Y es que Auditorium se presenta como un proceso donde descubrir formas y sonidos a la vez que jugamos, no hay solo una forma de resolver los puzzles, sino las que nuestra creatividad nos permita. Bajo este concepto encontramos un juego que incita a investigar, a conocer que nuevas cosas podemos llevar a cabo, todo mientras nos relajamos con músicas y formas.

La compañía cuenta además con otros originales juegos en su haber, pero no es nuestra intención hablar ahora de ellos. Ya que al fin y al cabo queríamos terminar hablando de Auditorium 2: Duet, un proyecto que se encuentra en proceso de recaudación para su desarrollo, y que apenas a 10 días de terminar cuenta con la mitad de los fondos necesarios.

Los chicos de Cipher Prime han pedido 60.000$, y de esa cifra ya han recaudado 30.000$.

Como el juego está en fase temprana de desarrollo es pronto para enseñar imágenes o vídeos aunque en el enlace podréis ver a los miembros del equipo trabajando en ello. Lo importante de Auditorium 2: Duet es que si os gusta lo anteriormente visto, bien porque ya hayáis jugado previamente a Auditorium o porque vayáis a darle una oportunidad ahora, Auditorium2: Duet tendrá un nuevo apartado muy importante la cooperación. Y es que aunque el juego contará con modo para un solo jugador al igual que su predecesor, Cipher Prime promete que el modo cooperativo va a ser mágico.

El juego en un principio se desarollará para PC y Mac utilizando Unity, de esta forma se asegurarán de que el juego llegará al mayor número de personas posibles en un primer momento.
Aunque viendo la cantidad de plataformas en las que se encuentra la primera entrega de Auditorium no cabe duda de que su antecesor seguirá el mismo camino de ser un éxito.
Siendo el proyecto más ambicioso de la compañía hasta ahora, calculan que necesitarán al menos unos 6 meses de desarrollo para tenerlo preparado.

Si tras saber un poco que anda detrás de este proyecto queréis formar parte de que Auditorium 2: Duet se haga realidad sabed que podéis colaborar con la cantidad que deseéis de forma que:
Aportando tan solo 1$ ya conseguiremos una copia de Fractal, otro juego de la compañía a un precio de mercado actual de 6,99$.
Con 5$ además incluirán nuestro nombre en los agradecimientos del juego, pero si llegamos a la cifra de 15$ contaremos con una copia de Auditorium 2: Duet para cuando salga. A mayores las cantidades podremos conseguir cosas tales como la guía del juego, una camiseta, la banda sonora o incluso cosas más extrañas.

Mirad vosotros mismos y animáos a colaborar en la medida en la que podáis:
http://www.kickstarter.com/projects/761471459/auditorium-2-duet

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X