Atlus habla sobre el futuro de la compañía

Atlus Japón ha publicado hace poco un aviso de nuevas posiciones a través de Green, una página de búsqueda de trabajo. La oferta incluye comentarios de miembros del staff que fueron entrevistados.

La mayoría de las declaraciones hablan del trabajo en Atlus, al igual de lo que la compañía quiere hacer en un futuro.

El director de Atlus, Naoto Hiraoka, ha hablado acerca de una posible secuela del reciente Persona 5

Gracias a todo el apoyo que hemos recibido con Persona 5, nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo, pero aún no podemos pararnos aquí. Cuando creamos Persona 4, teníamos la presión de que tenía que ser mejor que la anterior entrega, Persona 3. Ahora tenemos que hacer un título que sea incluso mejor que 5. Sin embargo, este objetivo será muy difícil de cumplir con el staff que tenemos ahora mismo, por eso buscamos gente que nos quiera ayudar a superar este desafío.

La compañía también ha dicho que se considera como una desarrolladora de tamaño medio en la industria de los videojuegos, y que su popularidad está creciendo gracias a la expansión de la base de usuarios de Persona, Shin Megami Tensei y Etrian Oddysey. También han visto que la expansión en occidente es aceptable para sus estándares.

También han hablado del desafío que se han impuesto con Project Re Fantasy. Quieren jugar con lo que hace bueno a un RPG de fantasía y lo que los mismos jugadores quieren ver en esta ambientación. Este título sigue con la política de Atlus de “continuación e innovación”, y que el titulo del estudio trabajando en este, Studio Zero, viene de la expresión “empezar desde cero“.

Fuente: Persona Central

Compártelo

Felipe Trinidad

Felipe Trinidad

Estudiante de ingeniería informática de 21 años que sueña con trabajar desarrollando videojuegos. Empecé a los 3 años a jugar y creo que esto va para largo. Soy el chaval que recomienda constantemente la saga Trails en las redes sociales.

No hay comentarios

deja el tuyo


X