Así luce Bayonetta 2 en el E3 2013

Un nuevo gameplay se ha mostrado en el Nintendo Direct de esta tarde.

Desde el 2010 estábamos esperando el retorno de la franquicia, y por fin fue el año pasado cuando Nintendo cumplió nuestras expectativas anunciando la secuela de este fantástico juego, que llega con un look renovado y todo un reparto de nuevos poderes. Con unas despampanantes pistolas azules, el tráiler a continuación muestra a Bayonetta en todo su esplendor.

 

Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta tiene sus enemigos desconcertados por su nuevos movimientos. A cambio de puntos de magia, podrá desatar una nueva habilidad llamada “Climax Umbra” para convocar monstruos demoníacos y atacar repetidamente. Podremos elegir entre dos estilos de juego: Normal y Touch. El modo normal representa el esquema de control técnico reconocido por los fans del juego anterior y el modo Touch ofrece un estilo de juego más simple para aquellos que no estén familiarizados con la acción.

Jeanne aparece en el juego (como un personaje no jugable) para ayudar a Bayonetta en la realización de ataques combinados y repartir castigos a diestro y siniestro.

El título está siendo desarrollado por Platinum Games y estará disponible en el 2014 en exclusiva para Wii U.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

Siguiente entrada

Toma de contacto – PayDay 2

No hay comentarios

deja el tuyo