ARMS, el próximo exclusivo de Switch, tiene fecha de lanzamiento

Una de las próximas exclusivas de Switch ya cuenta con fecha de lanzamiento. Durante su último Nintendo Direct, la Gran N nos contó cuándo podremos hacernos con ARMS, su nuevo juego de peleas especialito.

Si fue durante un Nintendo Direct cuando se anunció el juego, es apropiado que sepamos su fecha de lanzamiento a través de otro. La compañía nipona nos contó que el 16 de junio será el lanzamiento mundial de este título. Además, pudimos ver a Minmin, otra de las luchadoras del título.

Por si no sabéis de qué va este juego, se trata de un título de peleas con un toque muy nintenderoRecorriendo escenarios en completo 3D, los jugadores tendrán que darse de mamporros. Pero no será como en cualquier título, sino que tendremos hacer uso de los icónicos Joycon.

Con un sistema de combate rápido, unos escenarios variados y un gran plantel de personajes, ARMS es la apuesta de Nintendo por meterse en la escena de los títulos de pelea más serios.

No os olvidéis, poseedores de Switch, el próximo día 16 de junio podréis tener ARMS en vuestras hands.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo


X