App Gratis iPhone del 19 de Abril

Mil disculpas ayer a los seguidores de esta sección por no publicar ayer, la verdad sea dicha no encontré nada interesante… Pero hoy la cosa cambia, y os presento un plataformas en 3D!

EDGE es su nombre, y encarnaremos a un cubo, sí, he dicho un cubo, para pasar por niveles totalmente en 3D dónde la perspectiva es fundamental.

Al pasar los cinco primeros niveles, que sirven a su modo de tutorial empezaremos a aprender ciertas habilidades de nuestro cubo que nos ayudarán a pasar pantallas.

La aventura consta de muchisimos niveles, y en más de uno pasarás un buen rato para poder pasarlo, suerte que el juego tiene varios autosave en bastantes partes de cada nivel que nos harán más facil el juego.

Así pues, aprovechad hoy, que esta adictiva mezcla de plataformas y puzzle pasa de valer 2’99 €urazos a ser totalmente GRATIS!

Compártelo

Jordi Hinojosa

Cosecha del 85 y afincado en el corazón de la Cataluña profunda, todo un apasionado del mundo de los videojuegos desde los 3 años, aquí estoy para contar todo lo que sé y me gusta del mundo del videojuego, para un "gamer" desde el punto de vista de un "gamer".

No hay comentarios

deja el tuyo


X