Bandai Namco anuncia Tales of Asteria: Eden of Reminiscence

Recientemente Bandai Namco nos ha revelado la que será la siguiente entrega de su serie de crossovers de la saga de JRPGs Tales ofTales of Asteria: Eden of Reminiscence será lanzado en Japón para Android e iOS en algún momento de 2017.

Tanto esta entrega como el anterior Asteria son un cruce de varios elementos y personajes de la serie Tales, que vería su inicio en 1995 con Tales of Phantasia para PlayStation. Este nuevo título incluirá, entre otros personajes que hacen su retorno, a Colette Brunel de Tales of Symphonia (lanzado en 2003) y Velvet Crowe del reciente Berseria (2016).

De momento, no se ha confirmado que ni este juego ni el anterior Asteria vayan a llegar a Occidente. Sin embargo, hay rumores de que Bandai Namco podría estar interesada. Aquí os dejamos el tráiler oficial, con animación realizada por WIT STUDIO (encargado de la adaptación de Attack on Titan, entre otros):

Compártelo

l4kka

l4kka

Me gustaba la literatura hasta que empecé a estudiarla. Con suerte, escribiendo sobre vydia empezaré a odiarlos también y podré dedicar todo ese tiempo a mi verdadera pasión: dormir.

No hay comentarios

deja el tuyo


X